Elección de Optativas para estudiantes de la carrera Técnico en Logística en Campus Virtual

Logistica

A partir del día de la fecha estará disponible el formulario de inscripción para cursar la asignatura optativa de su interés, destinado a estudiantes de Técnico en Logística de Campus Virtual.

El plazo para registrarse vence el 4 de agosto de 2021

Informamos que al finalizar la carrera deben tener dos Optativas diferentes aprobadas.
Quienes ya venían cursando y tienen dos aprobadas, no es obligatorio cursar otras.

Solicitamos que seleccionen hasta dos de las siguientes Optativas:

1) PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
2) INFORMÁTICA APLICADA

Los grupos definitivos se armarán distribuyéndolos equilibradamente a los alumnos en cada Optativa.

Reservado para estudiantes de la carrera Técnico en Logística semipresencial en Campus Virtual.
Si usted es estudiante de otra Escuela de UTU NO DEBE realizar el formulario.

No se recepcionarán ni se aceptarán solicitudes fuera del plazo establecido ni por otro medio que no sea este formulario.

registro REGISTRO CERRADO