Novedades

Cronograma de presenciales de la carrera Ingeniero Tecnológico Prevencionista para estudiantes de Campus Virtual

Calendario presenciales

Dada la declaración de emergencia sanitaria nacional decretada por el gobierno y las medidas adoptadas en la educación por el Covid-19 que, entre otras, han suspendido las instancias de presencialidad, se realizarán las instancias presenciales obligatorias de las carreras terciarias que se dictan en Campus Virtual, ya establecidas a través de un cronograma de actividades, haciendo uso de webconferencias u otros recursos tecnológicos que se consideren pertinentes y serán informados oportunamente.

VER CRONOGRAMA DE PRESENCIALES 1er. SEMESTRE

VER CRONOGRAMA DE PRESENCIALES 3er. SEMESTRE

Coloquio Miradas sobre Extensión en Instituciones Educativas Públicas

COLOQUIO

FECHA: 9 DE ABRIL 2021 - Hora 10:00

La Dirección del Programa de Planeamiento Educativo tiene el agrado de invitar al Coloquio “Miradas sobre Extensión en Instituciones Educativas Públicas”.

El mismo tendrá lugar el 9 de abril del corriente, a través del Campus Virtual de la DGETP.

El Coloquio oficia de apertura a una serie de actividades previstas en el marco de la implementación del Proyecto Experimental de Unidades de Extensión (PEUE) en cada Polo Educativo Tecnológico. Las Unidades de Extensión radicadas en los Polos tendrán a su cargo la orientación y el monitoreo de los proyectos finales, pasantías curriculares y estudios, que se desarrollan en los Centros de Educación Superior, así como la promoción de estrategias de generación de conocimientos (I+D, Innovación y enseñanza), sobre problemas de interés social y productivo, y contribuir a soluciones técnicas o tecnológicas.

La finalidad del coloquio es explorar diversas concepciones y modalidades de extensión, a partir del intercambio entre representantes de las instituciones participantes.

REGISTRO FINALIZADO

VER INVITACIÓN

Videoconferencias aclaratorias para la creación de Aulas Virtuales

zoom

Invitamos a Directores, Administrativos y Secretarios de centros escolares a participar de las instancias de videoconferencias aclaratorias para la creación de Aulas Virtuales.

Con el fin de facilitar la elaboración de las planillas de matriculación masiva, se ha coordinado la realización de tres videoconferencias informativas, que tendrán el mismo contenido, en diferentes horarios y días a saber:

Martes 06/04/21  Hora: 14:30

Miércoles 07/04/21  Hora: 10.30

Jueves 08/04/21  Hora 14:00

Participarán en las mismas tutores de Campus Virtual, equipo de matriculación y diseño.

Por más información: aulasvirtuales.dgetp@gmail.com

Formulario de elección de Idioma para estudiantes de 5º semestre de la carrera Ing. Tec. Prevencionista en Campus Virtual

itp banner

A partir del día de la fecha estará disponible el formulario a través del cual podrán optar por el idioma electivo los estudiantes de Ingeniero Tecnológico Prevencionista inscriptos en el 5º semestre en Campus Virtual.

Reservado para estudiantes de carreras semipresenciales de Campus Virtual.
Si usted es estudiante de otra Escuela de UTU NO DEBE realizar el formulario.

No se recepcionarán ni se aceptarán solicitudes fuera del plazo establecido ni por otro medio que no sea este formulario.

registro REGISTRO CERRADO

Formulario de elección de Optativas para estudiantes de la carrera Técnico en Logística en Campus Virtual

Logistica

A partir del día de la fecha estará disponible el formulario de inscripción para cursar la asignatura optativa de su interés, destinado a estudiantes de Técnico en Logística de Campus Virtual.

El plazo para registrarse vence el 20 de marzo 2021

Los alumnos pueden seleccionar hasta dos optativas.
Informamos que al finalizar la carrera deben tener dos Optativas diferentes aprobadas.
Quienes ya venían cursando y tienen dos aprobadas, no es obligatorio cursar otras.

Solicitamos que seleccionen hasta dos de las siguientes Optativas:

1) LOGÍSTICA MARÍTIMA  (comienzos Marzo y Julio)
2) TENDENCIAS TECNOLÓGICAS APLICADAS A LOGÍSTICA  (comienzos Marzo y Julio)

Los grupos definitivos se armarán distribuyéndolos equilibradamente a los alumnos en cada Optativa.

Reservado para estudiantes de carreras semipresenciales de Campus Virtual.
Si usted es estudiante de otra Escuela de UTU NO DEBE realizar el formulario.

registro REGISTRO CERRADO

Formulario de solicitud de prueba de suficiencia de las asignaturas Inglés y Portugués para estudiantes de Campus Virtual

icono

A partir del día de la fecha estará disponible el formulario de registro para realizar la prueba de suficiencia en idiomas extranjeros para estudiantes de Campus Virtual.
La inscripción para rendir dicha prueba debe realizarse para los idiomas correspondientes al Semestre que está cursando.

Reservado para estudiantes de carreras semipresenciales de Campus Virtual.
Si usted es estudiante de otra Escuela de UTU NO DEBE realizar el formulario.

flecha REGISTRO CERRADO

Titulares y Suplentes sorteados para las Carreras semipresenciales en Campus Virtual 2021

BANNER 3 CARRERAS

Titulares y suplentes sorteados para la Carrera "Ing. Tec. Prevencionista" 1º y 4º año 2021:
1° AÑO 2021:

VER LISTADO DE TITULARES Y SUPLENTES 1° año - REGIÓN 1 (Artigas, Salto, Paysandú, Soriano y Río Negro)

VER LISTADO DE TITULARES Y SUPLENTES 1° año - REGIÓN 2 (Maldonado, Lavalleja, Rocha, San José, Canelones y Colonia)

VER LISTADO DE TITULARES Y SUPLENTES 1° año - REGIÓN 3 (Rivera, Tacuarembó, Treinta y Tres, Durazno, Flores, Florida y Cerro Largo)

4° AÑO 2021:

VER LISTADO DE TITULARES Y SUPLENTES 4° año - REGIÓN 5 (Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Durazno, Florida, Lavalleja, Río Negro)

VER LISTADO DE TITULARES Y SUPLENTES 4° año - REGIÓN 6 (Maldonado, Paysandú, Rivera, Rocha, Salto, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres)

Titulares y suplentes sorteados para la Carrera "Técnico en Logística" 1er. año 2021