Novedades

Formulario de solicitud de prueba de suficiencia de las asignaturas Inglés y Portugués para estudiantes de Campus Virtual

icono

A partir del día de la fecha estará disponible el formulario de registro para realizar la prueba de suficiencia en idiomas extranjeros para estudiantes de Campus Virtual.
La inscripción para rendir dicha prueba debe realizarse para los idiomas correspondientes al Semestre que está cursando.

El plazo para registrarse vence el 18 de marzo 2024

Reservado para estudiantes de carreras semipresenciales de Campus Virtual.
Si usted es estudiante de otra Escuela de UTU NO DEBE realizar el formulario.

No se recepcionarán ni se aceptarán solicitudes fuera del plazo establecido ni por otro medio que no sea este formulario.

flecha FORMULARIO DE REGISTRO

Formulario de elección de Idioma para estudiantes de 5º semestre de la carrera Ing. Tec. Prevencionista en Campus Virtual

itp banner

A partir del día de la fecha estará disponible el formulario a través del cual podrán optar por el idioma electivo los estudiantes de Ingeniero Tecnológico Prevencionista inscriptos en el 5º semestre en Campus Virtual.

El plazo para registrarse vence el 18 de marzo de 2024

Reservado para estudiantes de carreras semipresenciales de Campus Virtual. Si usted es estudiante de otra Escuela de UTU NO DEBE realizar el formulario.

flecha FORMULARIO DE REGISTRO

Inicio de cursos 2024

INICIO 2024

Estimados estudiantes:

Les comunicamos que desde el 11 de marzo irán comenzando las clases en las distintas carreras.
Desde esa fecha podrán visualizar las diferentes aulas para el cursado de las asignaturas.
Para los nuevos estudiantes de Campus Virtual se les enviará correo electrónico con toda la información y las indicaciones correspondientes (de no verlo en bandeja de entrada, revisar la carpeta de SPAM). En este caso las clases podrán comenzar unos días más tarde.

Saludos,
Equipo de Campus Virtual

Solicitud para Recursar asignaturas de semestres impares en 2024

icono

Reservado para estudiantes de CARRERAS SEMIPRESENCIALES DE CAMPUS VIRTUAL. Si usted es estudiante de otra Escuela de UTU NO DEBE realizar los formularios.

EL PLAZO PARA REGISTRARSE VENCE EL DÍA 18/02/2024

No se recepcionarán ni se aceptarán solicitudes fuera del plazo establecido ni por otro medio que no sea estos formularios.

flecha  Formulario para solicitar recursar asignaturas de semestres impares en 2024 - Carrera Ingeniero Tecnológico Prevencionista

flecha  Formulario para solicitar recursar asignaturas de semestres impares en 2024 - Carrera Técnico en Logística

flecha  Formulario para solicitar recursar asignaturas de semestres impares en 2024 - Carrera Tecnólogo en Diseño de Itinerarios Turísticos

Solicitud para rendir Examen libre en Febrero 2024

Examen

Reservado para estudiantes de carreras semipresenciales de Campus Virtual. Si usted es estudiante de otra Escuela de UTU NO DEBE realizar el formulario.

EL PLAZO PARA REGISTRARSE VENCE EL DÍA 1º DE FEBRERO 2024

Se recuerda que se aplicará el Art. 43 del Reglamento de Evaluación y Titulación de la Educación Superior Terciaria: “Todo estudiante que se haya inscripto para rendir examen libre y no se presente al mismo, estará inhabilitado para rendirlo en el periodo siguiente. Quedará exceptuado de la presente disposición el estudiante que, con cuarenta y ocho horas de anticipación a la fecha prevista, desista por escrito […] o en casos de fuerza mayor debidamente justificados y comunicados.”

flechaREGISTRO CERRADO