Solicitud para rendir examen libre en Diciembre 2021

Examen

Reservado para estudiantes de carreras semipresenciales de Campus Virtual. Si usted es estudiante de otra Escuela de UTU NO DEBE realizar el formulario.

A partir del día 22 de noviembre estará disponible el formulario de inscripción para solicitar rendir exámenes libres.

EL PLAZO PARA REGISTRARSE VENCE EL DÍA 3/12

Se recuerda que se aplicará el Art. 43 del Reglamento de Evaluación y Titulación de la Educación Superior Terciaria: “Todo estudiante que se haya inscripto para rendir examen libre y no se presente al mismo, estará inhabilitado para rendirlo en el periodo siguiente. Quedará exceptuado de la presente disposición el estudiante que, con cuarenta y ocho horas de anticipación a la fecha prevista, desista por escrito […] o en casos de fuerza mayor debidamente justificados y comunicados.”

No se recepcionarán ni se aceptarán solicitudes fuera del plazo establecido ni por otro medio que no sea este formulario.

flecha FORMULARIO DE SOLICITUD PARA RENDIR EXAMEN LIBRE EN DICIEMBRE 2021

Registro a Defensa Final Diciembre 2021

Defensas

Reservado para estudiantes de CARRERAS SEMIPRESENCIALES DE CAMPUS VIRTUAL. Si usted es estudiante de otra Escuela de UTU NO DEBE realizar los formularios.

A partir del 22 de noviembre estarán disponibles los formularios de inscripción para solicitar realizar Defensa de Proyecto.

EL PLAZO PARA REGISTRARSE VENCE EL DÍA 8/12

No se recepcionarán ni se aceptarán solicitudes fuera del plazo establecido ni por otro medio que no sea estos formularios.

flecha Formulario de Registro para Defensa Final para obtención del Título Intermedio "Tecnólogo Prevencionista" DICIEMBRE 2021

flecha Formulario de Registro para Defensa Final para obtención del Título "Ingeniero Tecnológico Prevencionista" DICIEMBRE 2021

flecha Formulario de Registro para Defensa Final para obtención del Título "Técnico en Logística" DICIEMBRE 2021

Títulos para estudiantes de carreras semipresenciales en Campus Virtual

TITULO

Títulos disponibles para estudiantes de carreras semipresenciales en Campus Virtual (actualizado al 1º de noviembre de 2021): VER LISTA
Para retirar los títulos se debe concurrir a la oficina de Campus Virtual en UTU Central: San Salvador 1674 oficina nº 38 (ex Programa de Educación en Procesos Industriales). De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Si es el titular del título, con la cédula de identidad.
Si es en nombre del titular, con carta de autorización y copia de la CI (documentos que quedarán en CV).

Salidas didácticas con estudiantes de la carrera Técnico en Logística

Logistica
Logistica Logistica Logistica

Los días 22 y 23 de octubre se llevaron a cabo clases prácticas correspondientes a distintas asignaturas de la carrera Técnico en Logística, en donde los alumnos concurrentes pudieron no solo internalizar conocimientos prácticos sino también, intercambiar métodos y formas de trabajo antes vistos en forma teórica.