Quiénes somos

Campus Virtual (CV) de la DGETP-UTU es un espacio de desarrollo profesional. Nace en 2008 impulsado por una idea que se transformará en su lema y leitmotiv: Nuestro compromiso educativo es llegar a todos; que inspira hasta hoy la búsqueda de oportunidades de educación técnica profesional en todo el país.

Desarrolla cursos de formación y actualización en tutorías virtuales para docentes de la institución que se desempeñan tanto en educación media como terciaria; promoviendo la formación de un profesional de la educación comprometido con el objetivo de potenciar el aprendizaje mediado por tecnologías, reflexivo acerca de sus prácticas y capaz de aunar sus intereses personales de formación con las necesidades institucionales y sociales de proyectos educativos mediados por tecnología.

En su entorno virtual de aprendizaje se brindan carreras terciarias de la DGETP-UTU en modalidad e-learning y b-learning: Ingeniero Tecnológico Prevencionista, Tecnólogo en Turismo y Técnico en Logística. Además, ofrece el soporte técnico y seguimiento en Plataforma Moodle a las carreras terciarias de la DGETP-UTU.

El equipo de trabajo de CV realiza el acompañamiento, soporte técnico-pedagógico y administrativo a diversos cursos y actividades institucionales que se brindan en entornos virtuales. 

Además, se acompaña y asesora en el uso de las plataformas CREA o Moodle, así como en el empleo de diversos mecanismos sincrónicos en educación.

afiche cv

 

 

video facebook

Equipo

  Lic. LAURA BIANCHI
  Directora Técnica de Gestión Académica de la DGETP-UTU

Vanessa Verger  VANESSA VERGER RAMOS
  Tutora de Entornos virtuales

 

anna kelland  ANNA KELLAND ALVAREZ
  Tutora de Entornos virtuales

 

Yoan  YOAN E. MORA PEREIRA
  Tutor de Entornos virtuales

 

Mario  MARIO SÁNCHEZ
  Tutor de Entornos virtuales

 

Alejandro Negro  ALEJANDRO NEGRO
  Tutor de Entornos virtuales

 

lizzie  LIZZIE SERRA MOREIRA
  Secretaria

 

vannya  VANNYA SOSA ROMERO
  Secretaria

 

andres  ANDRÉS GONZÁLEZ ESTÉVEZ
  Corrector de Estilo / Apoyo a Secretaría

 

gabriela  GABRIELA IACI PORTEIRO
  Diseño Gráfico y Web / Gestión MOODLE

 

pablo marquez  PABLO MÁRQUEZ RODRÍGUEZ
  Diseño Gráfico y Web / Gestión MOODLE